sábado, 26 de enero de 2008

Videos de Dragon Ball

Algo que olvidé agregar en el post de Dragon Ball, los openings y Endings de la serie, aqui se los dejo:

Primero, empezemos desde el comienzo, ¡Goku Pequeño está aquí!:

Ahora su respectivo ending:


Ahora los Openings y Endings de Dragon Ball Z:
Chala-Head-Chala (1er Opening)

El poder nuestro es (2do Opening con Gohancito xD)

1er Ending (Creo que se llama Lluvia de Color)

Mi ending favorito de DBZ, Ángeles Fuimos(Jejeje, desearía ser de nuevo niño jejeje):

¡Ahora Dragon Ball GT :D!:
Opening Latino de DBgt, Mi Corazón Encantado, el solo ver el opening me hace llorar...:

Ahora el único ending transmitido en Latinoamérica, Caprichosa, cuando la escucho, en japones y en español, siempre termino llorado, recordando toda mi infancia viendo Dragon Ball:

Ahora colocaré los ending de DBgt en japones, son 4, y el Hijorita JaNai es el que me hace llorar:
1er Ending, Hitori Janai, igual que el Latinoamericano

...dulces memorias...wow...
2do Ending, Don't you see cantada por ZARD

3er Ending, Blue Velvet

4to Ending,Sabitsuita Mashin Gan De Ima Wo Uchinukou(Break The Moment With A Rusted Machine Gun) cantada por WANDS


Y ahora colocaré 3 videos más para terminar esta entrada, 2 videos de la promición de Dragon Ball GT cuando estuvo de venta en DVD, y el Final de DBgt En español Latino:
1er Video de Promo con Dan Dan Kotoko Hiraketeku (Mi corazón Encantado)

2do Video de Promo con Hitori janai (Caprichosa)

Y ahora, el capitulo Final de Dragon Ball Gt, en 3 partes, ¡Adiós Goku!:
Parte 1

Parte 2

Parte 3


Espero que les haya gustado ese regalo :D, ¡Saludos, aquellos que quieran llorar, que lloren, no hay nada malo, el mejor ejemplo de que todo se puede lograr con esfuerzo es Goku...

No hay comentarios.: