domingo, 6 de enero de 2008

Sennheiser MX W1, auriculares sin cables

Los auriculares Sennheiser MX W1, los primeros del mundo que funcionan totalmente sin cables. Para ello utilizan Kleer, una tecnología para transportar audio que ya vimos en el reproductor RCA Jetstream, para eliminar todo rastro de cables, tanto en los propios auriculares como en la “estación base”.

Además, la estación base de los auriculares Sennheiser MX W1 puede repartir la señal de audio entre varios pares de auriculares. Lo mismo que el Belkin RockStar, pero también sin cables, aunque seguramente será sensiblemente más caro.

La tecnología Kleer, diseñada específicamente para este trabajo, permite transportar audio de forma inalámbrica y sin interferencias, pudiendo así ofrecer sonido de calidad CD y una autonomía 10 veces superior a la de su más directo competidor, el protocolo Bluetooth.

El transmisor de los Sennheiser MX W1 se conecta a la salida de audio de tu reproductor o móvil preferido y ya está listo para funcionar. Con los auriculares han hecho un trabajo de miniaturización excelente, pero al transmisor todavía le falta bastante para ser transportable de verdad, además que está tecnología sólo sirven, así que nada de utilizarlos como manos libres.

Los auriculares Sennheiser MX W1 se dejarán ver por el CES 2008, como no, pero no saldrán a la venta hasta primero de mayo. Del precio, como siempre, no han dicho nada.

Fuente:Gizmos

No hay comentarios.: