jueves, 31 de enero de 2008

File-extensions.org

Todo el mundo conoce las extensiones de los archivos más comunes, como Mp3, Mp4, Mpeg, ejecutables o imágenes, pero de vez en cuando encontramos en nuestro PC archivos de la cual no se conoce la extesión.

A grandes problemas, grandes soluciones, File-extensions.org, una estupenda página que contiene una amplia base de datos con las extensiones de archivos existentes.

File-extensions.org nos enseña cada extensión, su descripción, los programas que pueden abrirla (puedes clickar los enlaces a las empresas creadoras y a las webs oficiales), links relacionados, como abrir o editar archivos de dicha extensión o incluso como convertirla a otras extensiones.

También podremos navegar las extensiones mediante categorías, así podemos ver los archivos con extensiones correspondientes a archivos de audio, imágenes, vídeo, etc.

Y como si no nos gustara xD, es totalmente gratis :D, aunque, solo en está Inglés, lo que no le quita que su excelente servicio al que incluso podemos mandar nosotros nuestras propias extensiones o editar y ampliar la información de las que ya existen.

No hay comentarios.: