domingo, 20 de enero de 2008

Underwater Digital Interface

El uso de SMS(Mensajes de Textos) crece en todos lados mucho más deprisa que las llamadas, el mundo submarino no podía quedarse fuera. UDI (Underwater Digital Interface), es un dispositivo que te permitirá enviar y recibir SMS mientras buceas.

Claro que con el Underwater Digital Interface no te pondrás a escribir tus mensajes bajo el agua, sino que podrás almacenarlos antes de bajar, de modo que cuando bucees los tengas accesibles a solo dos pulsaciones de distancia.

Se pueden comunicar hasta 56 buceadores a distancias de hasta 500 metros, suficiente para bajar a bucear con toda tranquilidad, ya que si el sistema principal de comunicación del equipo falla, con UDI tendrán un segundo modo de comunicación.

Además, UDI puede ser muy útil en situaciones en las cuales emitir sonido no sea conveniente: en esos casos, oprimes un par de botones y tu mensaje se envía.

Underwater Digital Interface se utiliza como un reloj y sus baterías duran hasta 9 horas, más que suficiente para cualquier excursión de buceo. También es para destacar que el dispositivo cuenta con brújula digital, altímetro y función SOS con un solo botón.

Fuente:Gizmos

No hay comentarios.: