lunes, 21 de enero de 2008

Cosas que me molestan

Aquí escribiré una cosa que me molesta que me pregunten o que dicen las personas:

1) Hace como 1 o 2 semanas, estaba esperando que me dieran un pedido que hice en una tienda, en eso viene un hombre, y le pregunta a la señorita:- Señorita, dígame a cuanto sale una computadora. En eso la señora le contesta:- Depende del Hardware. Y el hombre, tratando de ganarle a la mujer le dice:- Una con Configuración XP.

¿Que me molesta de esto?, Pues, que la Señorita si hubiese explicado mejor, el pobre hombre no hubiese recibido mi insulto xD, jajaja, pero el hombre también, si el hombre hubiese preguntado otra cosa, en vez de eso, por lo menos se entiende. Me molestó que la Señorita no tuvo ética profesional y no le aclaró al hombre, solo le dió una respuesta vaga y para nada sencilla, hubiese usado términos que pueda entender otro tipo de personas.

2) Otra cosa, es que las personas para Abreviar Messenger, colocan MSN.

¿Por qué me molesta?, Pues, ¡MSN ES LA ABREVIACIÓN DE MICROSOFT NETWORK, Y NO DE MESSENGER!, eso creo que pasó fue porque las personas veian antes MSN MESSENGER, pero lo que no sabían es que el programa se llama MSN, y es un MESSENGER (Mensajero al español), y ahora en vez de llamarlo Windows Live Messenger, todavía le dicen MSN, y lo peor no es eso, Lo peor es que en vez de decir EME ESE ENE (Asi se lee MSN), dicen MESSENGER, ¿Como puedes leer MESSENGER si solo hay 3 Letras, y son M, S y N?. Si alguno de ustedes hace esto, por favor, corrijanlo, digan:- Agregame a tu cuenta del Windows Live. Y no digan:- AGREGAME AL MEZENYEL (porque hasta lo pronuncian y escriben mal)

3) Cuantas veces han escuchado esto:- ¿COMO HACKEO UN MESSENGER?

¡ESTO ES LO QUE MÁS ME IRRITA!, ¡NO SE PUEDE HACKEAR UN MESSENGER!, ¡SI VAS A HACKEAR, SE HACKEAN LAS CUENTAS DE CORREO DE HOTMAIL, MÁS NO EL MESSENGER, YA QUE EL MESSENGER ES EL PROGRAMA!, ¡Y DUDO QUE ALGUIEN QUE DIGA QUE ES HACKER DIGA ESO!, ESTO SI ES DICHO POR UN HACKER, ES LA BURRALIDAD MÁS GRANDE QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, y por cierto, si alguien trata de hackear una cuenta hotmail, se verá en grandes lios, ¿Por qué?, pues, simple, aquel que no sepa de eso, también hotmail es de Microsoft, y si tratas de hackear algo que es de una compañía tan grande, y que está siendo actualizado con más y más cosas cada hora, te aseguro que van presos, ya que todo eso es alta seguridad digital. Por cierto, aquel que dice ser hacker, no es nada más que un mentiroso, ya que todo buen hacer, se ha leído el libro de Ética del Hacker, y allí dice que el hacker nunca dice que es hacker, y siempre cambia la conversación y deja evidente de que uno es hacker.

4) Repito el Punto 3, pero aqui respondo es esto:- COMO OBTENER UNA CONTRASEÑA DE HOTMAIL

Primero, eso no es hackear, eso es obtener una contraseña, y la única forma de obtener contraseñas de correos, es usando Ingeniería Social, y muy pocos están capacitados para lograr estos engaños a nivel perfecto, y siendo pocos ellos, ¿por qué caen tantas personas?, Porque a la mayoría de las personas de hoy en día, no les gusta leer, muy pocos son los que leen, y los que han leído los términos de uso de Hotmail, allí dice que HOTMAIL NUNCA TE PEDIRÁ LA CONTRASEÑA DE TU CUENTA DE CORREO, y aquellos que no me crean, lean los términos de uso y averiguarán que digo la verdad.

Espero que hayan disfrutado esto, y aquellos que los cometan, corrijanse, cualquier otra cosa que pueda agregar, diganla para postearla, ¡saludos!

No hay comentarios.: