viernes, 25 de enero de 2008

Skype FREETALK

Skype ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos, llamados Freetalk Stereo Wireless. Se trata del último lanzamiento de la compañía que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones y ha logrado acercar la VoIP a millones de personas de todo el mundo.

Y cuando hablamos de revolución nos referimos a que, al igual que con el iPod, ha generado todo un mercado a su alrededor, con accesorios de todo tipo fabricados por multitud de compañías , como el Manos libre USB para SKype o el IPEVO SOLO.

En este caso, los auriculares inalámbricos Skype FREETALK son de fabricación propia y ofrecen un alcance de 20 metros, similar a lo que podrías lograr con un dispositivo Bluetooth, aunque con mayor calidad de sonido y con el inmenso beneficio de poder caminar libremente mientras hablas sin necesidad de estar sentado frente al ordenador.

Los auriculares Skype FREETALK funcionan con una batería que les brinda una autonomía de 6 horas, que sólo necesita 2 horas para cargarse completamente, y estarán disponibles próximamente por unos 70 euros.

Fuente:Gizmos

No hay comentarios.: