sábado, 8 de diciembre de 2007

Wii Booster, barra de sensores inalámbrica para Wii

El sensor inalámbrico Wii Booster no es tan barato como el sensor sin cables para Wii que vimos ayer, pero tiene algunas cualidades por las que merece pagar los 30 dólares (casi 21 euros) que cuesta.

La principal característica de esta barra de sensores inalámbrica es que dobla el alcance útil de la que viene con la Wii, aunque algunos que lo han probado dicen que este modo de funcionamiento empeora la precisión de los Wiimotes.

Otro detalle interesante es su sistema dinámico de gestión de energía. Esto en castellano significa que el Wii Booster dosifica la energía uniformemente a lo largo de las 60 horas de autonomía que ofrece su batería.

El sensor sin cables Wii Booster también puede funcionar con pilas alcalinas de 1,5 voltios, pero en cualquier caso no tendremos que preocuparnos de apagar el Wii Booster para ahorrar energía, el solito se apagará después de tres minutos de inactividad.

¿Estás quedándote ciego al jugar muy cerca de un proyector para Wii?¿El cableado de la barra de sensores original es muy corto?¿Le tienes declarada la guerra a los cables? Hazte con un Wii Booster.

No hay comentarios.: