martes, 4 de diciembre de 2007

Western Digital Passport de 320 GB

20 GB, ni uno más ni uno menos. Esa es exactamente la cantidad de información, ya sea en forma de vídeos, imágenes o cualquier otro tipo de archivo que podemos guardar en los discos duros Western Digital Passport presentados hoy mismo.

Con 100 gramos de peso, los discos externos Western Digital Passport pesan menos que el impresionante Nokia N82, pero más que el completísimo Sony Ericsson W910. Y, aunque son un poco más grande que estos móviles, tienen el tamaño suficiente para que los podamos llevar en un bolsillo sin que molesten demasiado.

Se conectan y alimentan por USB, así que no necesitamos llevar con nosotros varios cables ni un cargador para poder acceder a la ingente información que podemos guardar en su interior. Además, todos nuestros datos estarán seguros bajo un cifrado de 128 bits, lástima que esta funcionalidad sólo esté disponible para ordenadores con sistemas operativos Windows.

Los Western Digital Passport de 320 GB se comenzarán a vender en los próximos días por 199 euros. Por ahora sólo están disponibles en color negro, pero es de esperar que próximamente se extienda esta capacidad a las versiones en rojo, verde y blanco.

No hay comentarios.: