viernes, 28 de diciembre de 2007

Microsoft dejara de dar soporte para el Messenger

Microsoft no dará más soporte a Windows Live Messenger. Esa es la sorprendente noticia que nos dio ayer Microsoft y que ya ha hecho eco en internet, incluso algunos periódicos.

Esto no suena grave pero quiere decir que NO PODREMOS USAR EL WINDOWS LIVE MESSENGER a partir del 10 de enero, día que se iran desconectando los servidores que dan soporte a los usuarios del Messenger.

Microsoft redigirá a todos sus usuarios del su Messenger a Yahoo! para que descarguen el Yahoo! Messenger que es compatible con el .Net Passport de las cuentas Windows Live Messenger.

La pena es que no tendremos Messenger Plus! Live ni Skins hasta dentro de mucho (hasta que el autor programe uno para Yahoo! Messenger) de todas formas Yahoo! Messenger tiene muchas opciones por lo que no se le echará mucho de menos al Messenger de Microsoft (al programa en si).

Lo bueno es que si no nos gusta Yahoo! Messenger podremos seguir conectando al Messenger de siempre a través de otros Multiclientes como Meebo o Imo.Im

Descarga y conecta al Yahoo! Messenger antes de que te pille la desconexión del Messenger de Microsoft

Esta noticia nos ha agarrado de sorpresa a todos los que convivimos con el Messenger desde hace muchos años.

Esperemos que hagan bien el traspaso de todas las cuentas a Yahoo!... no habrá que cambiar nada del correo ni de nuestras claves de siempre...





POR CIERTO...

INOCEEEEEENTEEEES JAJAJAJA, FELIZ DIAAA, CAYERON REDONDITOS xD, JAJAJAJA, xD ERA UNA BROMA JAJAJAJA

No hay comentarios.: