domingo, 30 de diciembre de 2007

CCleaner, Firefox 2.0.0.11

El CCleaner es un programa que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Posee una Herramienta parecida al Agregar o Quitar Programas que viene con Windows, Esta herramienta es más rápida que la integrada en windows

Para Descargar el CCleaner, presiona Aquí

El Mozilla Firefox,es un navegador de internet desarrollado por Mozilla Corporation con ayuda de otras personas. Abreviado FF o FX, segun sea el caso, empezó siendo solo un projecto, y ahora es el que tomó el liderazgo en la Mozilla Foundation, este Navegador Multiplataforma contiene su codigo bajo una triple licencia de Mozilla como un programa libre y abierto, la versión actual es la 2.0.0.11.

Posee Adblock, Navegación por pestañas y un mejor desempeño que cualquier otro navegador, tambien puedes agregarle Complementos, con los cuales Optimizas, Cambias ó Agregas ciertas utilidades que hacen al Firefox más interesante.

El Firefox con la Barra de Google Mejoran la experiencia del Usuario, lo digo por experiencia xD, por eso les coloco el link para descargar el Firefox junto a la barra de google.

Para descargar su versión 2.0.0.11 y la barra de Google, presiona Aquí

Firefox

No hay comentarios.: