domingo, 30 de diciembre de 2007

Johan Santana permanecerá en Minnesota


El lanzador zurdo es uno de los más codiciados del beisbol de las grandes ligas y se espera que encuentre nuevo conjunto antes del inicio de la zafra. Hasta la fecha todavía hay muchos equipos que quieren al extraordinario serpentinero para encabezar sus rotaciones.

El club más interesado son los Medias Rojas de Boston, quienes aún no dejan de insistir, para adquirir los servicios de "El gocho" Clay Buchholz, Jon Lester y Jacoby Ellsbury son algunos de los grandes prospectos que están dispuestos a dar a cambio del tovareño.

Pero no sólo son los Medias Rojas, sino también hay otros que quieren a como dé lugar los servicios de Santana. Los más resaltantes son: Yankees de Nueva York, Mets de Nueva York y los Marineros de Seattle, quienes se han metido en la disputa en las ultimas semanas. Los Mets han ofrecido a Carlos Gómez, su principal carta para adquirir al criollo, pero el alto mando de los gemelos quiere a dos peloteros en el mismo paquete.

Al parecer Santana comenzará con su actual club al inicio de temporada, pero puede salir a mediados de la misma; sin embargo la gerencia gemela espera poder ganar logrando unas buenas piezas jóvenes para que permanezcan mucho tiempo dentro de la organización.

No hay comentarios.: