sábado, 29 de diciembre de 2007

Bedoom Gamer

los ordenadores Bedoom Gamer, que no tienen nada que envidiar a los Alienware Area-51, diseñados para los gamers y entusiastas del overclocking son una clara demostración de esta premisa.

Los ordenadores Bedoom Gamer, de origen español, toman como base una carcasa CoolerMaster modificada y la inundan con los componentes más potentes y fiables del mercado que, además, son probados y montados uno por uno para comprobar que todo funciona correctamente.

Hay 4 configuraciones diferentes de ordenadores Bedoom Gamer, con precios que van desde los 2.295 euros del Bedoom Gamer One hasta los 5.990 euros del Bedoom Gamer Extreme, al que pasamos a nombrar sus componentes.

Lo primero es el case, una Cooler Master Stacker 830 modificada y que podemos elegir con tres decoraciones diferentes. Le siguen el conjunto formado por placa base base, procesador y tarjeta gráfica, auténtico corazón del equipo y donde podemos encontrar el chipset Nvidia nForce 680i SLI, el procesador Intel Core 2 Quad Extreme QX6850 (cuatro núcleos a 3.0 GHz) y dos tarjetas gráficas en SLI Nvidia Geforce 8800 Ultra con 768 MB de memoria DDR3 trabajando en SLI.

bedoom gamers overclocking

Esta lujuriosa potencia viene acompañada de 4 GB de memoria RAM G.Skill, dos discos duros Western Digital Raptor de 150 GB en RAID 0 (de los más rápidos del mercado), otros dos Western Digital SATA II de 750 GB también en RAID 0, una grabadora de Asus a 16x y un lector Blu-ray Pioneer BDC-S02BK que también puede grabar DVD.

Para que el equipo no pase calor, los ordenadores Bedoom Gamer Extreme cuentan con un sistema de refrigeración líquida Danger Den (también de lo mejor que se puede encontrar) que refresca tanto al procesador Intel como a las dos tarjetas gráficas Nvidia. El resto del equipo tiene que “conformarse” con un kit de 6 ventiladores de 120 milímetros que, ojala que no hagan mucho ruido.

Una fuente de alimentación LC-Power LEGION X de 1050 vatios, un lector de tarjetas multi formato y el Windows Vista Ultimate de 64 bits completan las características de este monstruo de casi 6.000 que ya está disponible junto a sus hermanos el Bedoom Gamer One, Bedoom Gamer Evolution y Bedoom Gamer Elite.

Fuente: Gizmos

No hay comentarios.: