miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ratón inalámbrico sin baterías A4 Tech

Para aquellos que desean tener un ratón inalámbrico pero están hartos de que se les quede siempre sin baterías quizás les interese la opción que nos da A4 Tech. La idea del ratón A4 Tech es bastante interesante, aunque nada nueva, al menos ellos ya llevan unos cuantos años usándola.

La idea es usar la tecnología de inducción electromagnética para alimentar a nuestro ratón mediante una alfombrilla aparentemente normal, pero con la única diferencia de que esta es la que está conectada al PC mediante un cable USB.

El resto de características son más o menos las habituales:

  • Dos ruedas para scroll horizontal y vertical.
  • Dos botones personalizables.
  • Botón con acción de doble click.

Se puede adquirir en SmartHome por solo 22.99$, un precio muy bueno para un ratón sencillo pero bastante practico.

Y desde el punto de vista personal, apoyo a A4 Tech, uso un teclado desarrollado por esa compañia, y me parece muy buena la forma en que le agregaron las extesiones para el USB, los audífonos y el micrófono.

Obviando el escrito pequeño, casualidad que hoy salí a comprar un mouse, y encontré este mouse a la venta jajaja, Un Mouse Muy Bueno, se los recomiendo!, Tiene muchas funciones con solo el botón "Office", cuando lo presionas, abre una ventana y configuras la funciones de las teclas adelante y atrás, y la rueda horizontal

No hay comentarios.: