miércoles, 21 de noviembre de 2007

Is your son a Computer Hacker? xD

Jajajajajajajaja, amigos y amigas del blog, he conseguido un video en Inglés, jaja, que da 10 señas de como adivinar si tu hijo es un Hacker de Computadoras, xD todas las traducciones las hago de manera textual, haciendo click Aquí puedes ver la noticia original jajajaja, el hombre que publicó esto en la web debe estar demente jajaja, incluso comete errores, por ejemplo, Dice que "LUNIX" es un Sistema Operativo Ilegal de Hackers y que fué creado por Linyos Torovoltos y está basado en "Xenix" que fué programado por Microsoft para el Gobierno de USA(Curioso...siempre pensé que era Linux y estaba creado por Linus Tordvalds y estaba basado en Unix)

Hay otras "señas" como que si tu hijo pide nuevo hardware, como Tarjetas de video más rápidas, discos duros, o incluso memoria... También dice que si piden por un Procesador nuevo y este es AMD, es caso de alarma xD... Vamos por favor, si AMD es una de las Mejores compañias... Este Sujeto no sabe lo que hace...

También hace referencia que si ves programas que no instalaste, es que tu hijo es un hacker, ya que hay programas como Comet Cursor (Que por cierto es un programa para editar el puntero del mouse xD), "Bonzi Buddy" (Este es un spyware xD) y "FLASH" son programas para Hackear (xD ENTIENDEN LO QUE DIGO AHORA)... El Hombre también recalca que si Tu Hijo está usando La Computadora por más de 30 minutos, es que el está usando DOS para ganar acceso a otras máquinas, y que esto toma más de 8 horas.

Y Aquí va una de las mejores... ¿¿¿TU HIJO USA QUAKE???, y dice:- QUAKE ES UN JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL, DONDE LOS HACKERS DISCUTEN SOBRE TÉCNICAS DE HACKING Y PRACTICAN CON ARMAS DE FUEGO VIRTUALES.

En resumen, xD este hombre está demente jajajaja, como que no sabe que está en el siglo XXI... Vean el video, los sujetos del video solo se rien del hombre que comentó la noticia y "ALERTAN" a los padres de una manera Irónica xD, jajajaja

No hay comentarios.: