lunes, 19 de noviembre de 2007

MSI PR200, ultraportátil de lujo


El portátil MSI PR200 es ligero, compacto y brilla con luz propia, ya que hasta 120 cristales decoran la superficie de su carcasa de aleación de magnesio para dotar de brillo y color a su níveo diseño. A algunos les gustará, pero a muchos nos parece una auténtica horterada.

El interior del MSI PR200 será menos fashion, pero ahí radica el verdadero encanto de este portátil de 12,1 pulgadas. Procesadores Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica integrada Intel GMA X3100, hasta 2 GB de RAM, discos duros de hasta 250 GB y una grabadora de DVD son los componentes principales de este brillante equipo.

Webcam integrada de 1,3 megapíxeles, lector de huellas digitales , salida HDM, lector multimedia 4-en-1, varios puertos USB y una ranura ExpressCard son el resto de componentes de este portátil de MSI que pierde el poco encanto que tiene cuando nos enteramos que funciona con Windows Vista Home Premium(-_-Todo lo bueno tiene algo malo, ojalá y fuera Windows Xp, o Una Distribución de Linux, como Fedora 8).

Por ahora , la fecha de lanzamiento y los precios que tendrá el MSI PR200 son absolutamente desconocidos.

No hay comentarios.: