sábado, 17 de noviembre de 2007

Emily The strange,Jack,Sally y Zero En Venezuela

Hola bueno primero que todo soy Guzz nuevo escritor y ayudante de Chimbealo Blog!
para asi colaborarle a mi amigo Black Alchemist en el enriquesimiento de este blog.

Hoy les traigo un tema que pues es la llamada "MODA" en nuestro pais Venezuela.

Uno hace ya varios años uno se pasaba por las calles de venezuela
y pues no veia muchas veces lo q ahorita se observa, personajes que han existido por ya varios añitos y ahorita es que se llegan a ver en todas partes y
de todas Formas de quien estoy hablando pues priencipalmente de 2 personajes q en mi opinion son los q han tenido mas resalte aqui, bueno ¬¬ en estos meses ,porq antes muchos ni sabian quien eran, les hablo de Emily The strange y los personajes de la peli creada por Tim Burton The Nightmare Before Christmas o El extraño mundo de Jack como se conocio aqui,en esta peli tendremos q resaltar en especial tres personajes q son Jack,Sally y Zero el perro de jack.

Bueno si se q dije q eran 2 y son 4 pero bueno para los q no conocen quien es Emily The strange, es un
personaje creado por Rob Reger el cual en los años noventa junto a algunos amigos decidieron armar en un pequeño garaje una pequeña empresa de diseño y línea de ropa bajo el nombre Cosmic Debris Inc.
este personaje actualmente Mundialmente conocio y ps con admiradores de todo el mundo,

es la clara evidencia q en mi opinion todo adolesente quisiera ser
ya q emily una niña de 13 años q se ah mantenido con el tiempo se gano el fanatismo de millones de personas por no seguir a los demas con fraces como "Emily didn't search to belong. She searched to be lost” (Emily no busca pertenecer, busca perderse) con las q cautivo al publico de aquella epoca y q todavia sigue cuitivando en la atualidad, esta niña acompañada siempre de sus gatos Miles, Sabbath, NeeChee, y Mystery todos de color negro y viviendo en un mundo tricolor (blanco, negro y rojo) a llegado a ser la admiracion de muchos adoloesentes y de muchos famosos.

Bueno ya habiendo un poko explicado quien es Emily The Strange, los otros personajes de The Nightmare Before Christmas son creancion como ya dije de Tim burton.

En estos momentos en venezuela se puede observar muchos lugares donde ya estos personajes se han llevado todo la atencion en especial los de el extraño mundo de Jack, la moda a llegado desde bolsos hasta chapas , desde franelas hasta muñequeras.

¿Como un personaje q antes solo pocos conocian y sabian quien era ah captado de esta forma toda nuestra atencion?

La respuesta no es tan facil de responder, pero se puede decir q por generos musicales q han renacido como el llamado EMO estos personajes han tenido una participacion, como dicen muchos son los mas amados pero tamban los mas odiados, debido a q ya lo no comercial se volvio comercial, y tambien debido a
q muchas personas solo siguen la moda y no les intereza si quiera el personaje, compran y compran cosa de ellos pero ni se les pasa por la cabeza saber quien es =S se saben su nombre pero hasta ahi, en mi opinion no digo q la misma de mis compañeros q escriben en Chimbealo Blog!
Esto es una solo una moda que apuesto en unos añitos o en unos meses muchos dejaran de lado y buscaran otros personajes para satisfacer sus necesidades de compra,como toda moda estos personajes solo seran recordados por gente como yo que ya antes de salir al mercado nacional ya sabian quien eran y ps los admiraban.

Bueno solo falta concluirles con q importa q la gente se vista en estos momentos con conver,pantalones y franelas pegadas, solo sean ustedes mismo y dejen aun lado lo q esta de moda total toda para mi toda persona quiere ser diferente, ser individual ser unico no es eso lo q buscamos muchas veces..











Emily The Strange acompañada de

sus 4 gatos Miles, Sabbath,

NeeChee, y Mystery

en su mundo tricolor.
Jack, Sally y zero acompañados de
Lock, Shock y Barrel
personajes de
The Nightmare Before Christmas,
conocida como Pesadilla antes de Navidad en España y
El extraño mundo de Jack en Hispanoamérica

2 comentarios:

Lunaim dijo...

Demasiado cierto !!
Como odio a la gnt q convierte todo en trivial y en moda..
Xq asi es q toman todo! Por un tiempo los persiguen, ni sikiera es q les agrade, es para encajar en esta hipócrita sociedad..=S
Cuanto me duele que estos personajes sean ahora víctimas del consumismo insensato d tantas personas.. Q apuesto ni sabn q es lo q ellos signifikn en vrdad! Al mnos a Jack, Sally y el lindo Zero, yo los adoro desde el cortometraje.. ni sikiera la peli! :P sino antes.. Emily si la conoci fue xti! Y lo q trae consigo es una d las cosas mas autentiks y reales q he leido en la vida..=P Y apuesto q nadie se ha interesado por saberlo! Ahorita solo cuenta la imagen y nada mas..!
Y ps, esperara ver q personajes los van a reemplazar en las vitrinas en unos meses.. Aunq sabmos q en nuestro s2 van a seguir! Xq nuestro kriño si es sincero..! =P Jaja!
Nos estamos viendo, sigue escribiendo! Bsus! K3U mi love!

Anónimo dijo...

10000% cierto, ni siquiera saben lo que representa y ahora lo estan tomando como un icono emo:P (que ridiculos).
Y hasta lo transforman a tal grado de que encontrabos lipstick o gloss de jack, prendedores, aretes, lamparas,etc...
Y todo por culpa de unos imbeciles que llegaron de repente,"esos malditos emos", que segun hicieron suyo a mi querido Jack y tambien a Emily, quien lo diría...