viernes, 30 de noviembre de 2007

LG, y sus televisores con Time Machine



Como otras marcas, LG renueva sus productos con planes a las futuras navidades que ya casi están aquí. LG ha actualizado su serie de televisores Time Machine con nuevas características que los hacen más deseables aún si cabe.

Si todavía no sabes de que van los televisores LG con Time Machine, te diré que son lo más parecido a controlar el tiempo con el mando del televisor. Gracias a un disco duro interno podremos grabar, pausar la imagen, retroceder y volver adelante en nuestros programas favoritos. Además, desde una interfaz muy sencilla podremos programar las grabaciones con hasta 8 días de antelación.

Las actualizaciones más destacables son sus dos sintonizadores TDT que vienen acompañados de uno analógico, y así poder grabar un canal mientras vemos otro tranquilamente. Otra gran actualización ha sido la de los nuevos discos duros de hasta 160 GB de capacidad, suficientes para grabar 58 películas desde el receptor analógico o 38 desde uno de los sintonizadores TDT, unas 87 y 57 horas respectivamente. También disponen de dos entradas HDMI y conectores RS-232 y S-Video.

Los Time Machine están disponibles en varios tamaños: 32, 37 y 42 pulgadas para pantallas LCD, en 42 y 50 pulgadas para las pantallas de plasma. Las características de todos los televisores son prácticamente iguales excepto en las diferencias propias de las distintas tecnologías LCD y Plasma.

Algunas pegas que se pueden encontrar a estas pantallas pueden ser que su resolución sólo es HD Ready aunque posee reescalado de imagen a 1080i. Tampoco tienen puertos USB para conectar otros Discos Duros Externos, pero a cambio, parece que es sencillo extraer del interior el disco duro y conectarlo a nuestro ordenador para copiar los vídeos guardados en MPEG2.

No hay comentarios.: