domingo, 25 de noviembre de 2007

Bang & Olufsen EarSet 3, auriculares con micrófono


Bang & Olufsen para acompañar al seductor, caro y extravagante Bang & Olufsen Serenata nos presenta los auriculares con micrófono Bang & Olufsen EarSet 3.

Los materiales utilizados por Bang & Olufsen en los auriculares EarSet3 no podían ser más acertados. El aluminio pulido es el protagonista de la carcasa y estructura de estos auriculares de tipo abierto, ofreciendo solidez y ligereza al mismo tiempo. Por otro lado, el caucho nos ofrece calidez y suavidad al tacto. Una combinación perfecta que se une al estilo y conocimientos de la firma danesa.

Cada auricular del Bang & Olufsen EarSet 3 sólo pesa 8 gramos, siendo habitual olvidarse de que los llevamos puestos. Gracias al micrófono en forma de botón que tienen integrados podemos atender las llamadas que recibamos sin necesidad de sacar el carísimo B&O Serenata de su escondite.

Los auriculares Bang & Olufsen EarSet 3 vienen de regalo con el Serenata y suponemos que también se podrán comprar por separado, pero por el momento desconcemos su precio de venta.

No hay comentarios.: