martes, 25 de marzo de 2008

Mata a su padre...¿¡Porque le prohibió el acceso a Myspace?!

Así es queridos lectores... Hughstan Schlicker, de tan solo 15 años de edad, mató a su padre por la espalda, con una escopeta.



El relato es así... El Joven esperó a su padre durante dos horas en la entrada de su casa, mientras esperaba, el joven estaba pensando en si suicidarse o matar a su padre primero y luego quitarse la vida él mismo.

Bueno, en ese momento llega su padre, y el joven espera a que su padre se dirija a la cocina, donde sin titubear, le disparó en la cabeza (el padre estaba de espalda). El joven después de este acto, llamó a una amiga diciendole que se iba a suicidar, pero ésta logró convencer al chico Schlicker de que no se suicidara, y que llamara a la policía.

Bueno, yo pienso como dijeron en Alternia, el joven tendría grandes problemas psicológicos (Cosa que es más que obvia), y el joven ideó este plan, y lo realizó.

Todo inició fue por que el padre del joven Schlicker descubrió unos mensajes en la cuenta de myspace de su hijo, diciendo que quería suicidarse, y al ver esto, el padre lo reprendió quitándole el acceso a internet, y Schlicker al no poder ingresar a myspace, estalló en cólera y todo terminó mal...

Según la policia, Schlicker estaba mostrando remordimiento mientras le preguntaban los hechos, repetía fráses como "Desería no haber hecho esto", y "Extraño a papá".

El joven Schlicker fué acusado de cargos con un asesinato de primer grado y será juzgado como un adulto.

Espero que con esto las personas aprendan un poco más de como se debe educar a los hijos.

Leido en Alternia 3.0

No hay comentarios.: