miércoles, 5 de marzo de 2008

Case para el computador de... R2-D2

!Buenos dias¡, hoy me desperté temprano porque mi perro se salió del cuarto y creia que se habia orinado toda la casa, pero por suerte no fué así :P, a bueno, y recordé que tengo que descargar un juego online para jugarlo con un amigo (SilkRoad), y decidí pasa primero por Google Reader, y me encontré con esta noticia... Un sujeto decidió practicar un poquito de Modding, y ha hecho esta maravilla... un case de R2-D2 (para aquellos que no conocen, es un personaje de la saga de Star Wars) increible, está en tamaño real, y es IDÉNTICO a R2.

Aquí les dejo las fotos y disfruten, esta es un buen acompañante para la mesa en carbonita de Han Solo :P jaja, de verdad, yo Moriria por tener las dos:





Fuente | No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado
Link Original | Aquí

No hay comentarios.: