domingo, 23 de marzo de 2008

Fráses para terminar con tu Novia

Si no sabes que decirle a ella cuando vayas a terminar, ¡Escoge una de estas fráses!, la que más se ajuste a lo que sientes, o lo malvado y despiadado que quieras ser xD:

  1. Eras el amor de mi vida, ¿pero qué se yo de la vida?
  2. Tu sabes que había bebido cuando nos hicimos novios.
  3. No eres lo suficientemente puta para mi.
  4. Solo fingí ser sensible para acostarme contigo.
  5. La monogamía es para los que no pueden andar con alguien mas.
  6. Bien sabes que solo buscabas mi dinero.
  7. Me fuiste fiel porque quisiste.
  8. Solo anduve contigo por el Xbox/Wii/Play Station 3 de tu hermano.
  9. Total algún día ibas a terminar tu conmigo.
  10. Esto duró tanto porque no me cobrabas.
  11. Pasé muchas noches maravillosas pero nunca contigo.
  12. En tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera.
  13. Me encantaba platicar contigo ¿pero eso de que me sirve?
  14. Si te lo digo antes no te vuelves a acostar conmigo.
  15. Mejor me voy de una vez ya sabes que odio verte llorar.

No hay comentarios.: