jueves, 13 de marzo de 2008

Create un Virus y comprueba si tu antivirus está bien

En GrupoGeek, leí que EICAR ha desarrollado un pequeño código capaz de poner a prueba cualquier antivirus. Este código tiene como idea verificar si nuestro antivirus está atento.

Si quieren experimentar en su PC, pueden abrir el Bloc de Notas (Win+R, “notepad”, Aceptar”), escribe el código que está a continuación, y guardalo donde quieras.

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

Yo ya probé xD, tuve que meterme en Windows, a ver si funcionaba (me pareció raro que no sirviera el código en Ubuntu xD), y pues si, el Kaspersky 6.0 si ha funcionado, xD ahora si estoy "seguro" cuando estoy en windows.

Post-Data:- Lo de donde digo " me pareció raro que no sirviera el código en Ubuntu xD", es una broma.

Post-Data 2: También es broma donde digo con estar seguro en windows¬¬, ¿Como se puede estar seguro en Windows?

Enlace: THE ANTI-VIRUS TEST FILE

Fuente: GrupoGeek

No hay comentarios.: