jueves, 13 de marzo de 2008

Firefox 3 beta 4

Ya la Fundación Mozila ha anunciado la salida de la 4ta versión beta de Firefox 3, ya se acerca poco a poco la versión completa:D.

En esta versión beta, hay muchas mejoras, como el Full Page Zoom, para poder hacer un aumento de la pantalla, en lugar de solo aumentar el texto como podíamos hasta ahora.

Un nuevo Download Manager, que permitirá realizar búsquedas, y ver desde que sitio web has hecho tus descargas. Mayor integración con los sistemas operativos (Muy esperada y sugerida por los usuarios, Por finnn). Con una grán cantidad de íconos específicos de los tres sistemas operativos en los cuales Firefox se desempeña (vease, Windows, Mac OS X y Linux) habrá más “transparencia” para el usuario final.

Una de las mejoras, es el uso de la memoria :D, y ahora con el mejor motor de gestión de JavaScript permitirá ejecutar aplicaciones basadas en web como las de Gmail hasta el doble de rápido. También menor uso de CPU, que ha sido criticada en las betas anteriores. Si las has probado, sabrás de que hablo.

Y Aparte de todo esto, las típicas mejoras de Bugs, y entre otras cosas, ¡Los invito a que descargen la versión Beta y ayuden a probarla!

No hay comentarios.: