domingo, 6 de abril de 2008

"Writer's Block"

Bueno, en estos días he tenido lo que se llama el "Writer's Block", o bloqueo del escritor, bueno, en resumen, es el día en donde un escritor, tiene su día de bloqueo, por así decirlo, no se tienen ideas claramente o en sí no se le ocurre buenas ideas al escritor.

He sufrido este "Writer's Block" desde la semana pasada, cuando comenzé con los exámenes parciales, estoy un poco cansado, pues si no apruebo el exámen de química voy a repetir la materia en la universidad, con matemática no hay preocupación pues ¡Me gustan!, así que por eso es que he escrito poco en el blog, mañana tengo el exámen a las 9 de la mañana, he practicado lo suficiente, pero todavía tengo mis pocas dudas, pero igual se que voy a salir bien :P.

Les escribiré con un poco más de calidad cuando haya logrado desocuparme un poco más de la universidad.

No hay comentarios.: