martes, 29 de abril de 2008

Enseña tu idioma y aprende otro en : MyHappyPlanet

Efectivamente, como dice el título del post, MyHappyPlanet, es un sitio web que está basado en aprender idiomas, con solo una condición, ¡Enseña el tuyo!.

Así es, MyHappyPlanet es otra red social, podremos conocer gente nueva y con esto acrecentar la amistad y otro tipo de lazos. Como toda red social, tienes tu perfil, donde lo editas colocando información personal.

Algo de lo que me ha gustado, es que puedes añadir cuentas de Skype, de Messenger y de Yahoo! Messenger. Con Skype puedes llamar gratis a la persona que quieras en otro lugar del mundo, y practicar y enseñar el idioma de manera online y por medio de esa llamada. Igual, puedes mantener contacto por el Messenger si le das la cuenta que usas a esa persona.

Pero la mejor parte, es donde te preguntan Los idiomas que hablas y cuales estás interesado en aprender, ya que de esta forma es como funciona la página. Ya hice mi lista larga :P jeje, mas o menos otros 7 idiomas a aprender y hablo 2, inglés y español. Inclusive eso, puedes calificar que tan bien lo hablas o si es nativo tu idioma.

Esta es una de las pocas redes sociales que me ha llamado la atención, porque me considero una persona que no le gusta estar "socializando", pero si me gusta aprender y enseñar :D, entonces la hayo perfecta para mí.

Cambiando de tema, el método de aprendizaje "extra", es una gran colección de videos de como se pronuncian las palabras, vocabulario. Pero la verdader alma de MyHappyPlanet, es el uso de las "Lecciones enviadas por los usuarios", hay diferentes guías de diferentes niveles, creadas específicamente para un aprendizaje más rápido :p.

Y por supuesto, GRATIS :D

Si te ha gustado visita el link a final del post, y me puedes agregar, mi nombre es BlackAlchemist.

Enlace | MyHappyPlanet
Fuente |
Wwwhat's new

No hay comentarios.: