viernes, 4 de abril de 2008

Bitácora 2 - Arreglando Particiones y Actualizando Ubuntu 6.06 a Ubuntu 8.10

Bueno, hoy fué que se me ha dado la oportunidad de poder actualizar Ubuntu 6.06 a Ubuntu 8.06, ya quedan 19 días para el 8.10, por eso quiero hacer eso de una vez y actualizar a 8.06.

Bueno, el problema que les había hablado en la Bitácora 1, era que no tenía suficiente espacio, y hoy acomodé todo y de una vez aprobeché a repasar para un exámen que tengo el lunes. Bueno, luego de terminar de acomodar las particiones, y darle más espacio a la Partición de Ubuntu, estaba todo listo para actualizar.

Luego de esto, me pasé a Ubuntu (Yo uso el Gparted Live Cd para particionar), y entro a la cosola, coloqué el comando:

sudo apt-get "dist-upgrade"

Y luego que ví que comenzó a descargarse las actualizaciones, pero de mi versión actual, noté que esa no era el verdadero comando e intenté con este otro:

gksu "update-manager -c -d"

Y ahí se abrió el gestor de actualizaciones y comenzó a actualizar. Ahorita ando en proceso de actualización, cuando termine de actualizarse comenzaré a instalar todo lo necesario. Como de nuevo instalar el driver de mi tarjeta Nvidia-_-, que por cierto fué un dolor de cabeza, pero bueno... ya veré

No hay comentarios.: