domingo, 13 de abril de 2008

Informando 2

Disculpen por no tener actualizaciones, pero es que tuve un día largo.

Estaba en casa preparado para salir, cuando llamód C4ugust0mg diciendo que iba a venir a mí casa, y bueno, suspendí mi salidad, y mi mamá y mi hermana salieron, luego mientras espraba a C4ugust0mg, recibí un mensaje de mis vecinos, diciendo que para ir a jugar fútbol y luego para la piscina en un club que está cerca de mi casa.

Bueno, les dije que por supuesto, por qué no, entonces me alisté, cuando llegó C4ugust0mg le dije que nos habían invitado para ir por esos lados, y él dijo:- Bueno, que más da, vamos pero no me voy a bañar. Y yo le dije:- Está bien, allá vemos que hacemos.

Luego nos reunimos con mis vecinos, y nos fuimos todos para "El Hispano", el club ya antes dicho, es un club Español que está cerca. Al llegar, jugamos fútbol, luego nos bañamos, y luego a hablar.

Ya en eso se me fué toda la tarde, al llegar, me puse a jugar Gamecube con C4ugust0mg, luego se fué, y bueno, me quedé jugando xD jaja, porque C4ugust0mg me puso un reto, ver cual es el menor tiempo en que puedo terminar Resident Evil 4, y bueno, terminé ahorita, duré 3 horas, 51 minutos y 01 segundo, con 937 enemigos aniquilados y un Radio de golpe de 80%, mejor que las otras veces :P.

Luego entré al mensajero a ver a quien encontraba, y una amiga comenzó a hablar xD, en eso fué que gasté el tiempo que tenía para poder escribir en el blog xD.

Jaja, espero que les haya gustado informarse de mi día, y sigo esperando opiniones de que temas son buenos para la radio.

Saludos, mañana haré una reseña sobre Twitter y Facebook.

No hay comentarios.: