jueves, 10 de abril de 2008

Chimbealo's Radio en "Alpha 1"

Bueno, este es un proyecto que tenía antes de comenzar el blog, pero por problemas que tuve en la máquina (Fui a cambiar el tamaño de las particiones, y se dañó todo y perdí mi información), y bueno, estuve pensando en retomarlo, pero necesito opiniones de que temas se podrían tratar en la radio.

Creo que el que se va encargar en sí de todo soy yo, Black Alchemist, porque los otros ayudantes del blog no se que pasó con ellos en verdad, bueno, Cronos está excusado, porque en verdad él estaba en España cuando comenzó en el Blog, pero ahora regresó a Venezuela. Probablemente tengamos pocas experiencias de él en este tiempo, ya que regresará a España a mediados de Noviembre.

Y nuestro otro escritor, que fue el que decidió abrir la Etiqueta de deportes, C4ugust0mg, se ha entusiasmado, pero tiene problemas en la universidad también, le ocupa mucho tiempo y no ha podido adaptarse bien a todo ese nuevo mundo.

GreenDragoN_, está enamorado xD jajaja, y de paso que siempre no tiene tiempo para nada, según él, ya que nada es más importante que su enamorada, ya le advertí que no se cegara, pero bueno, anda a millón con el amor, espero que le vaya bien.

Mi amiga Gabriela, bueno, de verdad no se xD, ella ha sido la peor hasta el momento jajaja, lo que tiene bonita lo tiene de floja jajaja (no es insulto), jaja, lo digo porque solo escribió una entrada y diciendo que me quería mucho xD jajajaja, por cierto Gaby, si estás leyendo esto, TE QUIERO MUCHO xD.

Y bueno, último pero no por eso menos importante, mi querido amigo XtremeNightmare, que por cierto hace buenos reportajes, pero como que le dió cansancio, bueno, no cansancio, sino se le hizo dificil ayudar a Chimbealo's, y ha decidido abrir su blog [A Place4Tech], pero está en construcción, ya que tiene el mismo problema que yo, está en exámenes, aunque ya yo salí de ellos.

Bueno, en resumen, a la final creo que seremos C4ugust0mg y yo que mantendremos la radio, algunos días yo haré las trasmiciones, y otros las hará él, así respectivamente con las canciones y todo el material, por supuesto, tendríamos que colocar un horario en que pueda ser escuchado y trasmitido sin problemas.

Los puntos a enfocar serian Informática, Ciencia, Obvio que Linux xD, noticias en general, entre otras cosas, pero los que deciden son ustedes los lectores. Con esto me refiero a que pueden decir que se puede trasmitir en el blog, dar opiniones de ciertos temas y serán discutidos en la Radio.

Por los momentos diremos que Chimbealo's Radio está en fase "Alpha 1", ya que estaré volviendo a montar todo el servidor, y los plugins respectivos (Tanto en Windows como en en Linux, aunque en Windows como ya la había montado antes, será más fácil montarla, y bueno, optaré por Linux, ya que Windows trajo problemas con la radio, ¿y con que no? Jajaja, Linux Rock's)

No hay comentarios.: