viernes, 1 de febrero de 2008

MMM

Cuando se tiene instalados varios programas como WinRar o un antivirus, el menú contextual de Windows que aparece al hacer click con el botón derecho, acaba por saturarse de entradas que muchas veces ni utilizamos, llegando a ser molesto incluso para encontrar la opción que deseamos elegir.

Perooooo, gracias a MMM es posible mejorar un poco dicho menú, ya que lo que hace es convertir el menú en otro más simple. Esto lo consigue trasladando las opciones que no usemos a un submenú que tan solo ocupara una posición.

Lo mejor de todo es que esta aplicación recordará y llevará un registro de entradas que solemos usar y cual fue la última en utilizarse, dejando estas en el menú principal. Con MMM se pueden personalizar tanto el menú contextual que aparece al hacer click en algún elemento o el que aparece al hacer click en un fondo en blanco.

MMM viene en dos versiones para Windows, la o gratuita, y MMM+ con un precio de 9$ y que ofrece algunas opciones más a la hora de personalizar el menú contextual.

Descarga MMM v2.02 clickando en su nombre.

No hay comentarios.: