domingo, 24 de febrero de 2008

De Regreso

!Hola Queridos Lectores del Blog¡, tenia tiempo sin escribir porque el sábado 16 se me quemó la tarjeta de video y no tenia dinero para poder comprarla, la compré el día de ayer :D.

Compré una barata :P jejeje, una Nvidia 6200 de 256Mb, que cambio tan fuerte, porque la tarjeta que se quemó era una Ati Radeon 128 Pro (Si, de Ati a Nvidia, ¿Que locura No xD?), bueno, y para aquellos que conozcan esa tarjeta de Ati... de verdad me dió muchos dolores de cabeza, pasé de 32Mb de Ati a los 256Mb de Nvidia, un cambio fuerte y bueno :D.

Ahora si voy a poder probar Compiz Fuzion en mi pc jojojo.

Bueno, cambiando el tema, a partir de mañana empezaré de nuevo con el blog, porque tengo que hacer un trabajo para la universidad y estudiar para 2 exámenes que tengo el martes.

No hay comentarios.: