jueves, 10 de febrero de 2011

¡WE LIVE AGAAAIN!

Sí, Han pasado ya 561 días(1 año, 6 Meses y 12 días) desde que publiqué el último post, pero han pasando tantas cosas que me han hecho ver el "mal negocio" que fue suspender este blog.

Primero, les informaré de mi vida jajajaja, ya estoy casi a punto de terminar la carrera, solo 1 año más, y por fin seré Ingeniero Mecánico.

Segundo, Mi Nuevo Socio y Colaborador, El Toto, que trabajaba en conjunto conmigo en "Chie No Tetsu", este blog Nunca volverá a la vida, ya que en un acuerdo con El Toto, RalphXent y con otros futuros colegas que conocen este blog, les pareció mejor idea el hacer Resurgir a Chimbealo's Blog, ya que era un nombre más creativo y original, que tratar de buscar otro nombre jajaja.

Tercero, los Colaboradores del blog seremos V4nhel (Antes Black_Alchemist), RalphXent y El Toto, no todos los días podremos actualizar,pero haremos lo posible porque así sea, y no será una gran cantidad de posts, pero prometemos que trataremos de darle la mejor calidad posible y nuestros propios puntos de vistas.

Cuarto, El blog cambia de nombre, a uno más corto, antes se llamaba "Chimbealo's Blog" ,ahora pasa a llamarse simplemente "Chimbealo" , ya que he estado pensando , y ya todos sabemos que esto es un BLOG, no hace falta redundar con el nombre del mismo, por eso la reducción en el nombre.

Quinto, tenemos Twitter :O jajaja, @Chimbealo , facilito jajaja, y correo electrónico, chimbealo@gmail.com , también es muy sencillo, trataremos de abrir una página de Fans en Facebook. También pueden contactarse al correo de alguno de los escritores de este blog, procuraremos ayudarlos en cualquier cosa, inclusive si quieren que subamos algo.

Sexto, VOLVEMOS CON TODO...Escogí el nombre de esta entrada, porque recuerdo un juego llamado "Future Cop L.A.P.D", donde cuando jugabas el modo Precinct Assault, la CPU al ser derrotada volvía a la vida al poco tiempo, y se escuchaba la frase "I LIVE AGAAAAAIN"...

No hay comentarios.: