martes, 22 de febrero de 2011

25 Años de la Leyenda...The Legend Of Zelda

Un día como hoy, hace 25 años, fue lanzado por primera vez, un juego que marcaría un hito muy importante en la industria videojueguil... Se trata del primer The Legend of Zelda. Soy un fan de esta saga, la conozco muy bien, he tenido la oportunidad de jugar muchos títulos de esta franquicia, me faltan unos cuantos que no he podido por falta de tiempo.

Este saga que ahora es reconocido como una obra maestra, cada vez que sale un nuevo juego, siempre está llena de críticas tanto positivas como negativas. Sobre todo un juego, el Ocarina of Time, considerado el mejor juego de la historia, número de uno, que todavía ha sido difícil de igualar y superar. 

Mi Colección, tengo también el Wind Waker, pero se lo presté a un amigo


19 Juegos, 25 años, algunos hemos crecido entre tantas alabanzas, y hemos querido esta saga como a ninguna otra... Aquí es donde se ve que si soy un Geek jaja, Adoro estos videojuegos, no me canso de jugar, y recorrer esos mundos, leer las historias que ellos narran... Es un juego tan legendario, que inclusive tiene uno de los peores juegos de la historia (El de CDi).

Muchos son los posts comentados por este día, así que yo también me sumo a él, simplemente por ser uno de los fans de esta saga, solo espero que Nintendo siga teniendo esa calidad que le caracteriza, no solo en la historia, si no en la jugabilidad. Mi única crítica, es que luego del Twilight Princess, todos los zeldas han sido muy sencillos, o con poca dificultad.

El Minish Cap, el Ocarina of Time, el  Wind Waker, fueron juegos de gran dificultad, que los acertijos se tornaban engorrosos, o simplemente llegaban a desesperar (Forest Temple en Ocarina).

Me Despido, hasta un nuevo aviso, Mis saludos lectores, hasta luego.

No hay comentarios.: