jueves, 10 de febrero de 2011

HP presenta su HP Touchpad


El proyecto chimbealo esta activo de nuevo! y con el tenemos nuevas novedades, mucho gusto yo soy El ToTo y estaré junto con Vanhel y con RalphXent trayéndoles noticias, novedades, curiosidades, y mucho mas!


Bueno sin mas introducción les tengo la primera noticia, mientras el mundo espera la salida del IPad 2, siguen anunciando mas y mas competidores para este dispositivo, esta vez se trata de la empresa HP quien hoy anuncio la salida del HP touchpad; con un peso similar al del IPad, su sistema operativo sera WEB OS, y, a diferencia del IPad, sera multitask y tendra la capacidad de reproducir videos en adobe Flash.

Con una pantalla de 7.4 pulgadas, 1 gb de ram y un Procesador Qualcomm MSM8660 de doble nucleo a 1.2 GHZ, HP buscara un lugar protagónico en el mundo de los tablets, sin embargo con esas características, pasa a ser uno mas del montón, y aun mas con la esperada salida del IPad 2, del cual se esperan muchas mejores características, con lo único que podría sorprender HP es con el desempeño de WEB OS, pero es algo que veremos mas adelante.

No hay comentarios.: