sábado, 6 de septiembre de 2008

Un Ingeniero se va al Infierno

Se murió un Ingeniero y se fue a reportar a las puertas del cielo, San Pedro vió su archivo y dijo:
"Ahhh,eres ingeniero!...Estás en el lugar equivocado"
 
De modo que el Inge se fue a tocar la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.

Poco tiempo pasó y el Inge se cansó de padecer las miserias del infierno,y se puso a diseñar y construir mejoras. Al paso del tiempo, ya tenían ISO 9002,ISO 14000, Sistema de Monitoreo de Cenizas, Aire Acondicionado, Inodoros electrónicos con Drenaje, Escaleras Eléctricas, DirecTV Pirata, Redes de Telecomunicaciones, Programas de Mantenimiento Predictivo, sistemas de reciclaje de deshechos tóxicos etc...etc...etc..y el Inge se hizo de muy buena reputación.

Se empezó a correr el chisme hasta que un día Dios le habló al Diablo por teléfono, y para despistarle con tono sospechoso le preguntó:-
"Y ¿cómo han estado por allá en el infierno?" 
 
El chamaco le pasó le respondió rápidamente:-
"¡¡¡Estamos a toda madre mi cuate!!!, Tenemos ISO 9002, ISO 14,000,Sistema de Monitoreo de Cenizas, Aire Acondicionado, Inodoros Electrónicos con Drenaje, DirecTV Pirata...y mi nueva dirección de e-mail es, apúntale mi estimado!: satan@hell.com, ya no sé cuál sea la próxima sorpresa del Inge, ¡¡¡pero estamos encantados!!!".
 
Dios anonadado dice:-
"¿¿¿¿Qué,quéeeeeee?????...¿¿tienen un Ingeniero allá???...eso es un error, nunca debió haber llegado allá un Ingeniero...¡Me lo mandas para acá YA!" 

Y el Diablo:-
"¿¿¿ESTÁS LOCO???, Ya me gustó tener un Ingeniero en la organización, y me voy a quedar con él eternamente"
 
Dios dice:-
"¡¡¡Mándalo para acá o te DEMANDO!!!!" 
 
El diablo,ya con la visión nublada de tan tremenda carcajada que soltó, le contesta a Dios:-
"¡Si, como no! y nada más por curiosidad...¿tú de dónde me vas a sacar a un abogado si todos están aquí? 

No hay comentarios.: