martes, 2 de septiembre de 2008

¡Probando Google Chrome!

Google Chrome, es el nuevo Navegador de Google que se une a esta batalla para ver cual es el mejor de todos, fue presentado a través de un Cómic y fue liberado en su fase beta el día de hoy, puedes descargarlo desde aquí.

Mi primera impresión es que posee una interfaz limpia, sencilla, pero llamativa, al puro estilo de Google, los que son usuarios de los servicios de Google se sentirán muy cómodos. También consume MENOS recursos que el Firefox 3.0 y la página de error que viene incluida es llamativa y muy bonita, me ha gustado mucho.

Me ha llamado la atención el nuevo estilo de "Auto-Completar", que solo toma la página general en lugar de toda la página, por ejemplo, vas a twitter.com, y cuando colocas twitter.com, solo sale eso, en lugar de salir algo como:- twitter.com/black_alchemist , solo tomará en cuenta el twitter.com.

Me ha gustado también que solo se "caiga" una pestaña, y no todo el resto del navegador. También la mayoría de las páginas me ha abierto de una forma muy rápida y otras pues, algo lentas.
Aquí unas imágenes de Chimbealo's Blog desde Chrome (la de arriba), y la página de error que viene integrada.

No hay comentarios.: