lunes, 8 de septiembre de 2008

MEME: ¿y tu quien eres?

Ya lo he visto en varios lugares, pero luego de verlo en el puto técnico de RMA, pues, decidí unirme a esto de los Memes, voy a empezar a buscar poco a poco a ver cuales Memes interesantes encuentro:

1. Nombre real / Nick.
Black_Alchemist

Prefiero que me digan Black_Alchemist, ó Black_Al, ó B.A, como hacen muchos, por ciertos motivos de privacidad.

2. Ubicación.
Venezuela, Falcón, específicamente en mi Güarida secreta.
 

3. Edad.
Por los momentos 17 años :P, todavía me falta para ser mayor de edad xD.

4. Profesión.
Por los momentos solo soy Bachiller en Ciencias, me gradué el año pasado. Estoy culminando el 2do semestre de Ingeniería Mecánica. Pero lo que me gustaría estudiar es Ingeniería en Sistemas o Ingeniería de Software, aunque todavía no se programar :P, se leer muchos lenguajes de Programación, pero no se programar.

5. ¿Tu primer ordenador fue un...?
Ufff...no recuerdo muy bien, pero creo que era una 486, lo único que me queda de ese ordenador son las memorias rams, el monitor que solo soporta 640x480 y una impresero de cinta.

6. En tus ratos libres te gusta...
De todo un poco :p, perder tiempo jugando videojuegos, cualquier tipo, FPS, RTS, Aventuras, RPG, aunque últimamente le he tenido cariño a los FPS, me terminé el Doom 3, y estoy con su expanción, el Doom 3 Resurrection of Evil, también ando jugando OpenArena, Swat 4, Prince of Persia Sand of Time, Monkey Island 3 y 4, xD adoro los clásicos, también soy Linuxero xD, no tengo partición favorita, pero tengo instala Ubuntu hardy Heron, aunque quisiera Fedora 10 cuando salga.

También me gusta ayudar a las personas, leer, a veces trabajo como Técnico y reparo Pcs.

7. No soportas...
Muchas cosas, pero lo que más me molesta, son las preguntas estúpidas, como cuando llueve, y uno llega mojado a la casa y preguntan:- ¿Estás mojado?. Me gustaría responderles:- No, es que me vine corriendo y estoy sudado. Odio ese tipo de preguntas, pero con el tiempo he aprendido a calmarme, antes si era más falta de respeto cuando me preguntaban esas cosas.

8. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?
Pues, Quize compartir lo poco que se, y tratar de conseguir "colegas", para compartir ideas, y aprender más, pero como que he terminado compartiendo conocimiento entre mis amigos, y de paso, ni comentarios dejan, solo me hablan en persona y me dicen "gracias porque esto funcionó", lo que si me gustaría es que hubiese más participación en el blog, el no recibir comentarias me desanima un poco :S, pero no pienso dejar morir el blog. Pues, el blog nació el año pasado, el 16/11/07, ya casi casi tengo que celebrarle el cumpleaños :D.

Puede tomar este Meme el que quiera añadirlo a su blog para que los lectores sepan más sobre ustedes, o solo para escribir algo.

Saludos desde mi Güarida.

No hay comentarios.: