jueves, 22 de mayo de 2008

¿Respeto?, solo si me respetan te doy respeto

Bueno, hice esta entrada con esta imagen, porque me ha llamado la atención.

No es por insultar a nadie, pero es la verdad, cuando un cristiano (u otra religión) oye:- SOY ATEO. Se caen para atrás, y no lo pueden creer para nada.

Ahí empieza lo que se llama, ser grosero, ya que esas personas que creen en algo, dicen cosas tales como que los ateos somos satánicos por no creer, que no tenemos fé, que cometemos blafesmia...entre otras cosas.

Lo digo así porque he vivido esta situación muchas veces, inclusive tuve una novia que me obligaba con creer en Dios a pesar de que yo no quería, me decía loco y todo. Al final resulta que ella terminó engañándome con uno de mís mejores amigos... Entonces...¿Quién es el mentiroso?, pues doy este ejemplo porque esa novia mía nunca rezaba, y siempre se jactaba diciendo que ella nunca haría eso porque está en contra de Dios.

Me da rabia que los creyentes vayan por ahí haciendo y diciendo cosas de las cuales no son capaces de cumplir.

Pero tampoco es que los "Ateos" es que somos "santos", me refiero que hay varios que se pasan de grosero, hay unos que van a misa con la familia, y vienen y se comportan de manera grosera.

Ahí es cuando justifico a los creyentes, porque hay personas como esas que son groseras, pero no todos somos así, a mí no me gusta andar molestando a los creyentes, pero tampoco me gusta que me molesten, y hay unos cuantos que al oirme decir que soy ateo, empiezan a hablarme y a hablarme, tengo el caso de varias amigas, que dicen que ellas pueden reinvindicarme.

Bueno, eso es todo lo que quería decir, y otra cosa es que he tenido problemas para actualizar, el internet me está fallando a diario y no puedo conectarme bien para poder postear aunque sea una entrada en el blog.

2 comentarios:

zcgt21 dijo...

No solo es la falta de respeto hacia nuestra posición atea, es la discriminación recibida por los creyentes que creen que tienen la razón y se siente con el derecho de discrimar eso no es correcto.

Reddmar Quevedo dijo...

Si, te comprendo, molesta cuando los creyentes creen que tienen la razón, y comienzan a discriminarnos por solo nuestra forma de pensar