domingo, 11 de mayo de 2008

¡Feliz Día de las Madres! - Enrredo Total

Bueno lectores, he estado enredado porque bueno, me tocó acomodar el horario para comenzar la semana siguiente a esta.

Al parecer es un horario muy estrecho, me refiero al poco tiempo y voy a ver muchas materias, bueno y ayer estuve de malas porque no pude hallar la forma de "cuadrar" como decimos coloquialmente aquí xD, bueno, Ordenar en otras partes, el horario.

Finalmente lo hice el día de hoy, se supone que necesitaba mínimo 3 horarios, pero solo me logré hacer 1.

El día de mañana, me despertaré temprano para ir a la universidad a ver que pasa, y luego vendré a ver si puedo crear otro horario y luego prepararme, ya que el martes en la mañana es mi día de inscripción.

En resumen, creo que no podré actualizar el blog por estos días, y el día de hoy, fue que me vine a desocupar a estas horas, y ya me voy a preparar a dormir. Así que, Buenas Nocheswink

No hay comentarios.: