lunes, 12 de mayo de 2008

Sigue la espera, mientras a otros le llegan

¡Me alegro por mis colegas Linuxeros!, me refiero a los que ya han recibido su Cds de Ubuntu Hardy.

Me ha emocionado mucho luego de llegar de la universidad, me dió alegría por todos los compañeros linuxeros. Ya estaba perdiendo la férazz, pero la he recobrado jejebiggrin, ya que es mi primer pedido, y ni idea de cuanto tiempo se tarde, si hay alguien por allí leyendo esto que sea Venezolano, ¿Me podrían decir el tiempo estipulado?, llevo dos semanas de haberlo pedido, me imagino que ya para la semana que viene, o si no a para la otra deben estar llegandome los cds.

Bueno, de los compañeros linuxeros que recibieron "el paquete", fueron el famoso Entre Tuxes y Pepinos, que ha recibido gran cantidad de comentarios (xD ya yo escribí) con respectos a los cds, la queridísima Genbeta no se ha quedado atrás, con un excelente título para el post, me ha agradado mucho :p.

Bueno, cada uno de otros blogs han publicado su imagen ya, biggrin espero que ya sea la hora para colocar la mía.

No hay comentarios.: