sábado, 10 de mayo de 2008

Disculpen de nuevo

No he podido actualizar el blog durante estos 3 días, creo que ya lo habrán notado, pero bueno, he tenido problemas, a la pc se le quemó la fuente de poder, pero ocurrió un milagro, mi prima compró otra pc y me regaló la vieja suyabiggrin, y bueno, le quité la fuente de poder y la monté en la mía, y ya arrancó.

Bueno, pero mi hermana se le ocurrió una idea, que si le podía armar una pc con otra vieja que teniamos guardada... después le coloco las fotos para que se rian jajaja xD, no vale la pena decirles lo vieja que es. Bueno, sucede que el disco duro de mi prima tampoco sirve, y decidí sacarle el disco duro a la viejita, xD y con lo que me encontré me dió mucha risa jajaja, y bueno, sucede que quería ver si podía cambiar la fuente de poder, y tampoco funciona, bueno... ya veré que haré para reciclar todo esowink.

También pensé en añadirle otro ventilador a la pc, para que no se sobrecaliente tanto (¬¬saben a que me refiero).

Bueno, después le contaré todo de nuevo con fotos, no las tomé porque la cámara está full, y bueno, no me ha dado chance de vaciarla.

No hay comentarios.: