viernes, 30 de mayo de 2008

¡400 Entradas! :P jeje

Tarde jeje, la pude haber hecho en estos dias, ya es la entrada 400 del blog, en realidad esperaba la 500 xD pero no me pude aguantar, me emocioné cuando vi 399 en el Dashboard xD.

Hay varias cosas que noté y he pensado en todo este tiempo, primero, creo que voy a mudar Chimbealo hacia Wordpress, ¿Por qué motivo?, pues, xD sinceramente me siento solo y no leido :P, quisiera que los lectores, si es que los hay ya que ni idea tengo, lo que me gustaría que el blog fuera algo más fluido, y por lo que he visto, los lectores de los Blogs en Wordpress son más abiertos (Hasta yo estoy tentado a escribir en ellos, y por alguna razón rara, es extraño que escriba en los Blogs en Blogger).

Por lo tanto, creo que la desición final sería mudar Chimbealo a Wordpress, y pues, experimentar ese servicio, ya que hay muchos que dicen que es mejor.

Lo otro es que sigo en espera de mis cds de Ubuntu -_-, y estoy desesperado, dejé la partición vacía, lista para instalar, pero estoy tentado en bajar el cd, ya que estos días usando Güindoz EquisPé ha sido un problema -_-. Estoy desesperado, ahorita comenzaré a bajar la .iso de Ubuntu.

No hay comentarios.: