miércoles, 27 de agosto de 2008

Descarga Paquete de extensiones

Aja, como lo prometido es deuda, aquí vengo con el paquete de Extensiones con las extensiones que más uso, espero sea de ayuda para muchos, contiene 20 extensiones, las 10 que nombré en mi Top 10 y otras 10 que uso, las nombro a continuación:

1) AutoCopy: ¡Copia lo que seleccionas automáticamente!, al seleccionar un texto, este se copia de manera automática para ser pegado donde quieras.

2) Better Gmail 2: Añade ciertas características al Gmail, como cambio de Skins , o quitar algún que otra cosa no necesaria.

3) Flagfox: en la barra inferior muestra una bandera que corresponde al país onde está ubicado el servidor de dicha página.

4) Google Bloc de Notas: una grandiosa ayuda, ya que puedes tomar notas rápidamente mientras navegas, esta extensión la iba de poner de segunda, ya que la uso en conjunto con ScribeFire para postear en el blog.

5) Greasemonkey: esta iba a estar de tercer lugar, pero decidí dejarla en extras por su particularidad.

Al Greasemonkey se le pueden añadir Scripts para que modifiquen ciercas opciones mientras navegas.

6) Google Reader Notifier:
Una extensión que avisa cuando Google Reader tiene actualizaciones de tus Feeds RSS.

7) ODF Reader: Esto es para los Windowseros, se los dejo para que no tengan problemas en abrir Archivos .odf en el Firefox.

8) CustomizeGoogle: Parecido al Better Gmail 2, pero este se encarga de personalizar la búsqueda de resultados, además de eliminar el spam de gmail y la publicidad.

9) DownloadHelper: Sirve para descargar videos e imagenes, aunque de verdad no recuerdo si este se encuentra en el paquete xD.

10) Stop-or-Reload Button: Esto es una modificacioncita,lo que hace es combinar el botón de Detener con el de actualizar, con el fin de ahorrar espacio.

Pueden descargar el paquete desde aquí

No hay comentarios.: