sábado, 12 de marzo de 2011

Desde ayer miles de personas adquieren el iPad 2


Ayer 11 de Marzo fué el día en el que finalmente salió al mercado el tan esperado iPad 2; Apple espera vender 600000 unidades este fin de semana (altas expectativas no?) luego veremos si logran alcanzar tal cifra, por ahora, conozcamos mas acerca de este dispositivo.


Con un diseño mas fino y ligero, el iPad 2 viene con un procesador de doble nucleo, el cual duplicará la velocidad del dispositivo; como ya se esperaba, cuenta con 2 camaras, una delantera y una trasera, que, a pesar de ser exageradamente pequeñas, son de gran calidad.

Gracias a la retroalimentación por led de su pantalla, podrás ver videos, películas, juegos, libros y mas, con gran calidad y nitidez; viene con conexion Wifi y 3g, una batería de 10 horas, graficos super rápidos, y en colores blanco y negro.

Todas estas son caracteristicas impresionantes, sencillamente era lo que se esperaba del dispositivo, y aún con todo esto, Apple creará un gran reto a sus competidores, (motorola, RIM, Samsung) ya que este dispositivo tendrá el mismo precio de su predecesor 499$

No hay comentarios.: